Comunicados de Prensa

lunes, 09 de septiembre de 2013

Integrante de Team 4Life como centro de Broncos

Salt Lake City, Utah (9 de septiembre de 2013) El jueves pasado, los Broncos de Denver vencieron con un marcador de 49-27 a los actuales campeones de la NFL, los Cuervos de Baltimore, en el partido de apertura de la NFL en el estadio Mile High de Sports Authority Field.

Manny Ramirez, miembro de Team 4Life, jugó en la posición de centro para el quarterback, Peyton Manning. Durante el partido, Manning lanzó siete pases para touchdown, lo que no se había logrado hace cuarenta y cuatro años. Manning está entre los únicos seis lanzadores en la historia de la NFL en lanzar para siete anotaciones en un solo partido, desde que Joe Kapp lo hiciera en 1969.

El papel de Manny Ramirez como centro será de mucho estrés con cualquier quarterback, pero como lo indicó Terry Frie en el The Denver Post: “Manning demanda mucho de sus líneas ofensivas, mucho más que cualquier otro lanzador en la liga. Y quizás más que ningún otro lanzador en la historia. Él debe reconocer y hacer las llamadas a bloqueo, para entregar el balón a Manning”.

El partido del jueves pasado representa la peor derrota para cualquier campeón del Súper Bowl, (scores.espn.go.com) y Manny Ramirez, integrante de Team 4Life estuvo en su mejor forma. “Si algo no está bien, trabajo permanentemente para corregirlo”, comentó.

Manny toma 4Life Transfer Factor RiteStart para hombres y otros productos 4Life a diario.

David Lisonbee, Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life: “Fue un placer ver a Manny como centro en el partido. Valoro su contribución a los deportes, a 4Life Research™, y felicito a los Broncos por uno de los partidos de apertura más emocionantes en la actualidad”.

Team 4Life es un grupo de deportistas reconocidos mundialmente que destacan en sus disciplinas y avalan los productos 4Life Transfer Factor®. 4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información: Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com