Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Sergio Ametller
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

4Life anuncia el nuevo vicepresidente de calidad

4Life anuncia el nuevo vicepresidente de calidad
Copiar URL
4Life anuncia el nuevo vicepresidente de calidad Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), 20 de enero de 2020. El vicepresidente senior de operaciones, Nate Buhler, nombró recientemente a Steve Pederson como nuevo vicepresidente de calidad de 4Life.

4Life lleva más de 20 años comprometida con los más altos estándares de calidad en la formulación y fabricación de sus productos. Pederson cuenta con una amplia experiencia en garantía y control de calidad.

Es ingeniero especializado en calidad, con la certificación por la American Society for Quality. Asimismo, es un profesional certificado SQF (Safe Quality Foods [alimentos seguros y de calidad]), un título del sector que se otorga a quien estudie y ejerza en el ámbito de la seguridad alimentaria en producción. Cabe también destacar sus 15 años de experiencia en suplementos y nutracéuticos, así como sus numerosas publicaciones de alto perfil.

Buhler se expresó con estas palabras: «Es una enorme alegría dar la bienvenida a Steve a 4Life, donde nos comprometemos a largo plazo con la máxima calidad de nuestros procesos, metodología y protocolos. Steve también está igual de comprometido con la calidad, con el objetivo de brindar al cliente una experiencia positiva. Nos alegra poder contar con su talento en nuestro equipo».

Pederson prestó servicio en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, donde alcanzó el rango de Mayor. Participó en numerosas misiones planeadas en la lucha contra el terrorismo y la piratería. Asimismo, en una misión especial, fue profesor adjunto de Ciencias navales, además de impartir varias clases en la Universidad de Arizona.

Se licenció en Ciencias ambientales por la California State University San Bernardino, con un máster en la misma disciplina por la Universidad de Arizona en Tucson. Es entrenador de béisbol juvenil, así como monitor de entrenamientos de fuerza y CrossFit en el gimnasio de su casa.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]