Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Sergio Ametller
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

4Life anuncia el nuevo vicepresidente de mercados internacionales

4Life anuncia el nuevo vicepresidente de mercados internacionales
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), 29 de enero de 2020. El vicepresidente senior de operaciones internacionales, Jeff Kalinin, nombró a Tyler Madsen como nuevo vicepresidente de mercados internacionales de 4Life para Eurasia, que incluye Rusia, Ucrania, Kazajstán, Kirguistán, Bielorrusia y Mongolia.

Madsen se unió a 4Life en diciembre de 2013 como coordinador internacional. Desde entonces, trabajó en marketing, ventas y operaciones internacionales para el Sudeste Asiático y Eurasia. Más recientemente, desempeñó las funciones de director senior para Eurasia.

Kalinin se ha expresado así: «Nuestro equipo de Eurasia es único porque respalda las ventas, el desarrollo de campo y las operaciones internacionales. Tyler tiene todas las bazas para desempeñar de forma impecable las funciones que se le han asignado. Tengo muchas ganas de ver los ambiciosos resultados que logrará con su equipo al desarrollar nuestro mercado de clientes en toda la región».

Madsen lidera un equipo de 11 empleados con sede en Salt Lake City y Moscú, que manejan todos los aspectos del negocio de 4Life en toda Eurasia.

Las palabras con las que Madsen aceptó el nuevo cargo fueron: “El 2015 y 2016 fueron años de transición, pero ya tenemos una base sólida para brindar la mejor investigación y los mejores productos a los países dentro de nuestra esfera de influencia. 4Life Eurasia tiene un legado de rigor científico y 4Life se ha convertido en sinónimo de investigación y desarrollo de vanguardia y esperamos que éste solo sea el inicio de su éxito».

Madsen habla inglés, ruso y serbocroata. Se licenció en Filología rusa con especialización en Economía por la Universidad Brigham Young y cursó un máster en Lingüística con especialización en Estudios rusos y de Europa del Este por la Universidad de Indiana.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]