- Presentado por
- Kevin Ramos Gomez
- Obtener precios de venta al por mayor
- ¡Más del 20% de descuento para ti!
- Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.
¿Deseas abandonar esta página para acceder al sitio corporativo 4life.com?
¿Deseas abandonar esta página para acceder al sitio corporativo 4life.com?
En todo el mundo, padres, madres y cuidadores se esfuerzan por alimentar de forma nutritiva a los niños a su cargo, ofreciéndoles una vida saludable y libre de preocupaciones. Como parte de nuestra vocación de servicio al prójimo, 4Life™ ofrece 4Life Fortify™.
Cada cuenco de 4Life Fortify™ proporciona:
Con 4Life Fortify™, ayudamos a alimentar a niños de todo el mundo que, de otra forma, quizá no reciban una comida completa en días. Cuando un niño deja de preocuparse por cómo conseguirá su siguiente comida, puede centrarse en sus tareas diarias y su desempeño escolar. Cuando los progenitores son capaces de ofrecer comida saludable a sus familias, pueden destinar sus recursos mínimos a otras necesidades, como la educación de sus hijos.
La desnutrición y la malnutrición son problemas globales, especialmente para los niños. La Organización Mundial de la Salud avisa de que más de un tercio de las muertes infantiles en el mundo se atribuyen a la desnutrición, en la que juega un papel importante la pobreza.1 También es motivo de gran preocupación la carencia de vitaminas, uno de los principales contribuidores a la desnutrición. La carencia de vitamina A, de por sí, ya afecta aproximadamente a 190 millones de niños de todo el mundo.2
Los alumnos del colegio Doña Justa Guido Memorial School en Rizal, Filipinas, comen 4Life Fortify™ cada día escolar. Cuando empezó el programa 4Life Fortify™ en 2012, 158 de los alumnos se consideraban gravemente desnutridos. Con la ayuda de 4Life Fortify™, tan solo ocho alumnos siguen en esa categoría, y todos ellos muestran signos de mejoría.
4Life Research ofrece un incentivo para comprar, donar y promocionar los paquetes de comida 4Life Fortify™. Cada compra de 4Life Fortify™ ayuda a niños necesitados en todo el mundo. La comisión está incluida en el precio del paquete y te permite invertir tu tiempo y recursos en animar a que otros se unan al legado de servicio al prójimo de 4Life.
Como Afiliado de 4Life, puedes ganar 15 LP para tu negocio con una venta mensual de 4Life Fortify™ y ayudar a que un niño no pase hambre.
Cada vez que donas 4Life Fortify™, estás participando en algo más importante que tú: contribuyes a una causa humanitaria global que influye directamente en la vida de niños.
¡Haz una donación ahora!Estás intentando acceder a una página de MyShop. Por favor, cierra la sesión para poder acceder a esta página web.