Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Castell Rolle
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Cosmetics publicará un estudio clínico de 4Life

Cosmetics publicará un estudio clínico de 4Life
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (8 de septiembre de 2022) El Dr. David Vollmer, director científico de 4Life, ha anunciado hoy que la revista científica Cosmetics ha aceptado publicar el estudio clínico del sistema de cuidado de la piel äKwä de 4Life.

El estudio clínico de 4Life aparecerá en un número especial de Cosmetics: Novel Cosmetic Ingredients, Formulations and Devices (Nuevos ingredientes, formulaciones y dispositivos cosméticos).

Según el Dr. Lawry Han, vicepresidente de desarrollo de productos: «Cosmetics es una publicación de gran prestigio en el campo de la ciencia y la tecnología cosméticas. Supone el primer estudio clínico de productos para el cuidado de la piel de 4Life que se publica, y representa un paso más en nuestro esfuerzo continuo por validar científicamente los productos de 4Life».

El estudio clínico evalúa la eficacia del sistema de cuidado de la piel äKwä de 4Life para mejorar la salud y belleza del cutis facial. Veintiséis adultos sanos, mujeres y hombres con todos los tipos y tonos de piel y edades comprendidas entre los 18 y 54 años, participaron en el estudio durante 30 días, ya fuera como parte del grupo activo o del grupo de control.

Kelly Bellerose, vicepresidenta sénior de marketing: «Piel deshidratada, líneas de expresión y arrugas, manchas rojas, vasculatura roja y el nivel de porfirias son indicadores comunes para la salud y belleza de la piel. En el estudio, los usuarios de nuestro sistema de cuidado de la piel äKwä observaron una mejora significativa en la hidratación facial, en el número de manchas rojas, en la cantidad de vasculatura roja y en el nivel de porfirias en comparación con el grupo de control».

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, es la primera empresa que ha llevado la investigación sobre los factores de transferencia al mercado. Desde sus oficinas en 25 mercados diferentes, ofrece sus servicios a clientes de todo el mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]