Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Agnes Lynch
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Carrera solidaria de 4Life

Carrera solidaria de 4Life
Copiar URL

Uno de los valores que más caracterizan 4Life es el servicio, lo cual se traduce en hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir un mundo mejor. El espíritu de generosidad de 4Life se demuestra en las iniciativas benéficas que organiza la fundación Foundation 4Life, en este caso la Carrera solidaria.

Podrás participar en esta maravillosa carrera, da igual dónde estés en el mundo. Solo tendrás que moverte haciendo que tu rutina sea más dinámica y registrar tu actividad física con cualquier aplicación compatible, para poder contar cada paso que des.

Nuestro objetivo es alcanzar los 8.600 km entre todos los países europeos que forman parte de 4Life Europa. Suponemos que te estarás preguntando «¿Y por qué quieren hacer esto?».

La respuesta es que los niños necesitan esperanza y amor cuando crecen en circunstancias difíciles. Si entre todos logramos el objetivo de 8.600 km, recaudaremos 11.500 Sun Points, equivalentes a 11.500 €. Con esta cantidad de Sun Points, haremos realidad dos sueños para varias niñas y niños que necesitan dispositivos electrónicos para el colegio y un lugar seguro para vivir y crecer.


¿Qué pasa si alcazamos el objetivo de los 8600 km?

¡Seremos capaces de ayudar a incluso más niños! Si alcanzamos la meta de 8600km comenzaremos un nuevo desafío de 20.000km para recaudar 2.000 Sun Points, equivalentes a 2.000 euros. Con esta cantidad de puntos solares haremos realidad el sueño de un grupo de 40 niños de una de nuestras Aldeas Infantiles Europeas, de realizar una actividad educativa y recreativa en un campamento de verano.


Por si ahora te estás preguntando cómo participar,
no te preocupes: ¡es pan comido!

  1. Inscríbete en la web solidarityrace.4life.com
  2. Descarga la aplicación SportsNet
  3. Inicia sesión en la aplicación Sports Net con la cuenta que acabas de crear en solidarityrace.4life.com.
  4. Activa la aplicación que usarás para registrar su actividad en «Conexión de apps de actividad». (Si no dispones de una aplicación para registrar tus pasos y entrenamientos, te recomendamos descargar Apple Health si tienes un iPhone, Google Fit si tienes un Android y Strava si sueles hacer entrenamientos de alta intensidad).
  5. Empieza a moverte y ayúdanos a conseguir un mundo mejor, paso a paso.