Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Myra P
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 100 euros

Nuevo miembro de Team 4Life

06/03/2022
Nuevo miembro de Team 4Life
Salt Lake City, UT (21 de enero de 2022) El día de hoy, los ejecutivos de 4Life dieron a conocer que el boxeador zurdo de peso supermediano, Carlos Góngora, es el más reciente atleta que se ha sumado al Team 4Life.

Después de su éxito sin precedentes como boxeador amateur y su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, el boxeador ecuatoriano Carlos Góngora prosiguió al mundo del boxeo profesional. En diciembre de 2020, Góngora se convirtió en el primer campeón mundial ecuatoriano de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) con una victoria por nocaut en la categoría de peso supermediano.

En abril de 2021, Góngora defendió su título mundial con otra victoria por nocaut. Más tarde, en diciembre de 2021, perdió su título de campeón de la IBO en la categoría de peso supermediano, tras caer ante el británico Lerrone Richards de Manchester, Inglaterra por decisión dividida después de 12 asaltos.

Rich Decker, Vicepresidente de Mercados Globales, dijo: “Góngora es un boxeador de clase mundial. La pelea que perdió fue muy reñida. A lo largo de su carrera, él ha demostrado de manera continua su eficiencia y superioridad en el cuadrilátero y se encuentra entre los boxeadores más emblemáticos en la historia del Ecuador. Nos enorgullece tenerlo como un embajador más de la marca al integrarse a Team 4Life”.

Góngora utiliza una amplia variedad de productos 4Life, incluyendo uno de nuestros favoritos: Pro-TF.

HAZ CLIC AQUÍ para ver a todos los miembros de Team 4Life.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]