Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Myra
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Plantas de producción de 4Life certificadas por la NSF International

Plantas de producción de 4Life certificadas por la NSF International
Copiar URL

Salt Lake City, Utah (10 de agosto de 2021) Las plantas de producción de 4Life ubicadas en Sandy, Utah y Vineyard, Utah acaban de pasar una auditoría obteniendo una calificación A y cero disconformidades.

Las plantas de producción que se encargan de la producción, empaquetado y distribución de los suplementos dietéticos deben registrarse en la Administración de Alimentos y Medicamento (FDA) de los Estados Unidos como instalaciones de procesamiento de alimentos. Las plantas de producción de 4Life deben ceñirse a los estándares del Código de los Estados Unidos, Título 21, Parte 111, donde se estipulan las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) actuales.

Para garantizar el cumplimiento de las cGMPs, 4Life ha establecido un contrato con la NSF International: un organismo certificador externo independiente. La NSF International audita los procedimientos, los programas, las instalaciones y la maquinaria, las prácticas de documentación, las instalaciones, el saneamiento y las operaciones de laboratorio.

Muchos de los empleados de 4Life contribuyeron para que esta calificación A fuera posible, entre ellos: Ana Davis, Directora de Garantía de Calidad; Javier Medina, Director de Control de Calidad; Jarrod Parry, Director Sénior de Logística; Christian Griffin, Gerente de Control de Calidad de Documentos; Nestor Morales, Gerente de Calidad; Phil Simonsen, Gerente de Planta; Curtis Adams, Gerente de Planta; y, Allen Vance, Supervisor de Producción.

El Vicepresidente de Calidad, Steve Pederson, dijo: “Alcanzar este nivel de cumplimiento no es una tarea fácil. Esto significa que muchas personas en la organización han trabajado intensamente a lo largo del año, incluyendo nuestros ejecutivos, nuestros directores y nuestros socios. Muchas empresas aseguran tener un compromiso con la calidad, pero nosotros hemos ido incluso más allá de una simple declaración, lo demostramos con hechos. Más que el cumplimiento de las regulaciones, esta certificación es el compromiso que tenemos con nuestra marca, con nuestros Afiliados y con nuestros consumidores”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario™ y la primera en llevar al mercado la investigación de Transfer Factor, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:

Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]