Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Nongnut Buwan
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 100 euros

Nueva vicepresidenta sénior de eventos y reconocimiento

11/02/2022
Nueva vicepresidenta sénior de eventos y reconocimiento
Salt Lake City, Utah (11 de febrero de 2022). Los ejecutivos de 4Life ascendieron recientemente a Lesley Dunn al cargo de vicepresidenta sénior de eventos y reconocimiento. Dunn entró en 4Life en 2004 como coordinadora de marketing. Antes de trabajar en 4Life, ocupó un cargo directivo en el Comité Olímpico organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake.

Dunn lleva dieciocho años en 4Life, donde ha dedicado la mayor parte del tiempo en un equipo de marketing de eventos y reconocimiento, tanto trabajando en él como liderándolo. Su máxima prioridad son los líderes de 4Life: conocer sus nombres, sus caras y sus objetivos. Dunn está siempre ocupada planificando y organizando el siguiente evento para reconocer todo el trabajo que hacen los líderes de 4Life.

Dunn ha dirigido más de doce convenciones internacionales de 4Life en varias ciudades, como Atlanta, Miami, Orlando, Filadelfia y Salt Lake City en Estados Unidos, Incheon en Corea del Sur y Kuala Lumpur en Malasia. También ha dirigido programas de incentivo de 4Life en todo el mundo, aunque sus experiencias más memorables las vivió en Queenstown (Nueva Zelanda), en un safari africano y en Irlanda.

Danny Lee, presidente y CEO de 4Life: «Lesley ha estado en eventos y reconocimiento de 4Life durante dieciséis años. Es una persona indispensable en nuestro equipo. Planifica unos eventos de 4Life increíbles y tiene unas capacidades organizativas impecables. Su trayectoria profesional en 4Life la ha hecho merecedora de este ascenso».

Dunn dispone de una licenciatura en Ciencias por la Universidad Brigham Young. Cuando no está trabajando, le gusta practicar deporte, pasar tiempo al aire libre, cocinar y animar a sus hijos cuando juegan a béisbol y montan a caballo.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]