4Life 2019: Premios de los consumidores 06/12/2019
4Life 2019: Premios de los consumidores

Salt Lake City, Utah (6 de diciembre de 2019) El 2019 fue un año de galardones y reconocimientos para 4Life.

En el primer trimestre del año, LUXlife Magazine nombró a 4Life como la compañía con “Mejores suplementos para el sistema inmunitario de los Estados Unidos".

En el último trimestre, The Golden Bridge Awards dio reconocimiento al producto Pre/o Biotics® con el premio de Oro para el equipo de Investigación y Desarrollo por la validación universitaria de la presentación final del producto y los resultados. Los jueces de este galardón realizan una encuesta en las industrias más grandes en todo Norte América, Europa, el Medio oriente, África, Asia del pacífico y América latina. El Dr. Brent Vaughan, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, recibió el trofeo en la ceremonia de reconocimiento en San Francisco, California.

Vaughan comentó: “En nombre de nuestros Fundadores, David y Bianca Lisonbee y de nuestro Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, me siento honrado al aceptar este premio Golden Bridge de Oro por nuestro producto Pre/o Biotics. Esta es una distinción importante para nuestros clientes y nuestra compañía”.

En New York City, American Business Awards galardonó a 4Life con su Stevie Award por los Mejores productos nuevos para el consumidor.

Por último, el Distrito escolar Granite dio reconocimiento a Foundation 4Life con su galardón Giving Hand por el compromiso de la compañía con el servicio a los demás.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]