Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Shelly Ehrenberg
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

4Life 2019: Premios de los consumidores

4Life 2019: Premios de los consumidores
Copiar URL

Salt Lake City, Utah (6 de diciembre de 2019) El 2019 fue un año de galardones y reconocimientos para 4Life.

En el primer trimestre del año, LUXlife Magazine nombró a 4Life como la compañía con “Mejores suplementos para el sistema inmunitario de los Estados Unidos".

En el último trimestre, The Golden Bridge Awards dio reconocimiento al producto Pre/o Biotics® con el premio de Oro para el equipo de Investigación y Desarrollo por la validación universitaria de la presentación final del producto y los resultados. Los jueces de este galardón realizan una encuesta en las industrias más grandes en todo Norte América, Europa, el Medio oriente, África, Asia del pacífico y América latina. El Dr. Brent Vaughan, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, recibió el trofeo en la ceremonia de reconocimiento en San Francisco, California.

Vaughan comentó: “En nombre de nuestros Fundadores, David y Bianca Lisonbee y de nuestro Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, me siento honrado al aceptar este premio Golden Bridge de Oro por nuestro producto Pre/o Biotics. Esta es una distinción importante para nuestros clientes y nuestra compañía”.

En New York City, American Business Awards galardonó a 4Life con su Stevie Award por los Mejores productos nuevos para el consumidor.

Por último, el Distrito escolar Granite dio reconocimiento a Foundation 4Life con su galardón Giving Hand por el compromiso de la compañía con el servicio a los demás.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]