Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Shelly Ehrenberg
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Publicación en revista internacional de bioquímica

Publicación en revista internacional de bioquímica
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (20 de abril de 2021) Hoy, 4Life Research, el productor líder a nivel mundial de suplementos para el sistema inmunitario, anunció la publicación más reciente sobre la compañía en La Revista Internacional de la Sociedad Francesa para Bioquímica y Biología Molecular.

Esta publicación se enfoca en un estudio independiente que evalúa la eficacia de Pre/o en el microbioma intestinal*. Pre/o es una mezcla exclusiva de probióticos, oligosacáridos y 4Life Transfer Factor. 4Life llevó a cabo su investigación en colaboración con la Facultad de Nutrición, Dietética y Ciencias Alimenticias de Utah State University.

David Vollmer, Director General Científico de 4Life expresó: “El microbioma es esencial para la salud y nuestro conocimiento sobre el impacto que tiene en el sistema inmunitario está evolucionando rápidamente. Los resultados de esta investigación académica contribuyen a promover dicho conocimiento, particularmente respecto a las proteínas y péptidos bioactivos, como 4Life Transfer Factor”.

Corporate America Today nombró a 4Life como el Mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y el Sistema Inmunitario en los Estados Unidos debido a sus laboratorios de pruebas analíticas de vanguardia, su compromiso incomparable con la investigación, sus productos nutracéuticos basados en la ciencia y los controles de calidad que supervisan cada paso del desarrollo de sus productos.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]