Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Shelly Ehrenberg
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Team 4Life admitido en el Salón de la Fama del Deporte

Team 4Life admitido en el Salón de la Fama del Deporte
Copiar URL

Salt Lake City, Utah (26 de junio de 2019) Brady Stewart, miembro del Equipo 4Life, fue admitido en el McKendree University Sports Hall of Fame después de ganar en su división en el Arnold Sports Festival de 2019 y haber obtenido una medalla en el Campeonato Mundial Abierto y de Press de Banca.

Stewart se unió a Team 4Life en el año 2011. En ese momento, estaba levantando 600 lb; en el Arnold Classic de este año, levantó 821 lb. y obtuvo el primer lugar. Consiguió el bronce en los campeonatos mundiales de Japón, donde sigue siendo el único estadounidense que ha obtenido una medalla en su categoría de peso.

"He tenido un año épico. Me encanta tomar PRO-TF, MusculoSkeletal Formula y Flex4Life. Siento que estoy viviendo en un sueño”, comentó Stewart.

El Vicepresidente de Comunicaciones, Calvin Jolley expresó: “Brady es un deportista de élite entre nuestros miembros de Team 4Life y es uno de nuestros atletas más condecorados. Lo que más me impresiona de él, más que su fuerza física, es su generosidad y fuerza de espíritu. Es un modelo a seguir para todos nosotros".

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y también a sus clientes

Para más información:
Calvin Jolley
Vice President
Corporate Communications
4Life Research
[email protected]