Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Shelly Ehrenberg
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Tus kilómetros han mejorado muchas vidas

Tus kilómetros han mejorado muchas vidas
Copiar URL
Barcelona, 6 de abril de 2020. El 13 de enero de 2020 dio comienzo la primera carrera solidaria de 4Life Europa, donde conseguimos sumar 18.200 kilómetros. Recientemente, la carrera quedó interrumpida a raíz de la alerta sanitaria derivada de la Covid-19, cuando tuvimos que dejar nuestras actividades para unirnos en una misma causa de responsabilidad común para preservar la salud mundial.

Aunque la carrera solidaria no terminó como estaba planeado, sí se ha cumplido nuestro propósito de seguir proporcionando ayuda a través de la Foundation 4Life. Gracias a la ilusión, implicación y los kilómetros de más de 300 personas de toda Europa, pudimos donar la extraordinaria cantidad de 13.250 euros, que ya están mejorando la vida de muchas personas a través de cuatro proyectos de Aldeas Infantiles SOS de España e Italia.

Uno de los proyectos en los que participamos pertenece a la Aldea infantil de Caldonazzo, Italia, donde donamos 2.000 euros para que los niños que viven en ella tengan por fin unas soñadas vacaciones de verano. Otro de los proyectos ha consistido en equipar el Centro de Día de Almería, España, con 6 ordenadores valorados en 4.500 euros, ya que en esta Aldea el índice de pobreza es muy elevado y se necesitan equipos informáticos para seguir con el plan educativo. En tercer lugar, hemos ayudado con la misma cantidad a 30 niños y 19 familias que viven en el Centro de Día de los Realejos, en Tenerife, España, comprando e instalando todas las puertas y ventanas para acondicionar la planta baja de la Aldea. Por último, destinamos 2.250 euros a la Aldea Infantil de Andalucía, y compramos 3 equipos informáticos para mejorar la educación de los niños y niñas que viven en ella.

El vicepresidente de 4Life en Europa, Rafael Fernández dijo: “Vamos a seguir desarrollando proyectos con los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS porque, ahora más que nunca, necesitan de nuestro compromiso. Juntos, podemos hacerlo”.

Solidarity_race

4Life tiene oficinas en 25 mercados para atender a una red global de distribuidores independientes y sus clientes.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]