Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Victor Lopez
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Nuevo miembro del Team 4Life

Nuevo miembro del Team 4Life
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (13 de julio de 2020) El día de hoy, 4Life nombró a Iván Domínguez como el miembro más reciente de Team 4Life de la compañía. Team 4Life es un grupo élite de atletas que consumen suplementos 4Life y representan la línea de productos como embajadores de la marca.

Team 4Life ahora cuenta con miembros de 12 países diferentes. Domínguez es el primer atleta de Team 4Life originario de Cuba. Los fans del ciclismo alrededor del mundo conocen a Domínguez como El Misil Cubano. Domínguez dijo: “Me gané ese apodo en el 2001. Para ser honesto, no me agradaba mucho, pero a los espectadores les encantaba y los locutores deportivos lo promovieron— ¡entonces se quedó así!”.

Cuando se le pregunta sobre sus logros atléticos más preciados, él menciona haber ganado la 1ª Etapa del Tour de Georgia, llegar en 1er lugar en el Campeonato de Ciclismo de la Ciudad de Nueva York, ganar el 1er lugar en el CSC Invitational y llegar en 1er lugar en la 7ª Etapa del Tour de California. Domínguez también dijo: “De niño quería ser un atleta porque los atletas cubanos de mejor desempeño viajan por todo el mundo”. Después de ganar el Campeonato Nacional de Cuba en 1997, eso es justamente lo que Domínguez ha hecho.

Durante su rutina de ejercicios que incluye, nadar, correr y montar bicicleta, Domínguez quema hasta 7.500 calorías al día. Los productos 4Life son un componente integral de su régimen de entrenamiento. Domínguez dijo al respecto: “Mis productos favoritos incluyen Renuvo y Glutamine Prime y para ser honesto, ¡me encanta äKwä RainBurst Crema humectante de 4Life!”.

Domínguez se retiró del ciclismo profesional al concluir el 2010. Ahora él compite como atleta de triatlón profesional.

4Life ha sido un contribuyente corporativo para la comunidad por muchos años y está comprometida con la seguridad y bienestar de sus clientes y empleados a nivel mundial. La compañía vende productos 4Life Transfer Factor en 25 países.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]