Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Judith BERNAL
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Director sénior de desarrollo de productos de 4Life

Director sénior de desarrollo de productos de 4Life
Copiar URL
Salt Lake City, Utah, EE. UU. (15 de febrero de 2021) 4Life anuncia el nombramiento del Dr. Lawry Han, PhD, como director sénior de desarrollo de productos.

El Dr. Han aportará a 4Life más de una década de experiencia en la investigación científica y el desarrollo de productos. Además de científico, es especialista en el cumplimiento de la normativa y en ingeniería de calidad. Posee una licenciatura en Ingeniería de la Universidad Xi’an Jiao Tong (China) y un doctorado en Microbiología y Bioquímica (Ciencias Biológicas) de la Universidad de Utah (EE. UU.).

A lo largo de su carrera, ha sido líder en formulación e innovación de productos para muchas de las empresas más importantes del sector. Su trabajo abarca la educación nutracéutica intensiva, la innovación de más de 100 productos y la publicación de treinta artículos de investigación revisados por homólogos.

El Dr. David Vollmer, director científico, mantiene: «El Dr. Han trae consigo un amplio abanico de ideas originales y habilidades únicas. Me entusiasma que haya pasado a formar parte de nuestro equipo de científicos e investigadores de 4Life».

Al Dr. Han le apasionan la educación y las oportunidades de interacción con los clientes que brindan los productos 4Life. Ha sido profesor adjunto de Bioquímica en la Universidad de Tecnología de Dalian y es miembro honorario del Colegio Americano de Nutrición por sus excelentes contribuciones en el campo de la nutrición y la salud.

El presidente de 4Life, Danny Lee, declara: «La incorporación del Dr. Han es otro ejemplo más del compromiso que nuestra empresa ha mantenido con el liderazgo mundial en el desarrollo y la fabricación de productos de calidad en los últimos 20 años. El compromiso de David Lisonbee, fundador de 4Life, con la integridad científica sigue estando muy presente».

4Life cuenta con sucursales en 25 mercados para atender a nuestros clientes de todo el mundo.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de comunicación corporativa
4Life Research
[email protected]