Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Judith BERNAL
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Foundation 4Life patrocina el banquete de entrega de premios Excel

Foundation 4Life patrocina el banquete de entrega de premios Excel
Copiar URL
Salt Lake City, UT (1 de mayo, 2023) El jueves pasado, Foundation 4Life patrocinó un evento de reconocimiento para dos destacadas maestras del Distrito Escolar Granite: la maestra de cuarto grado Michelle La-Bonnell y la maestra de teatro de la Preparatoria Hunter Kjersti Parkes. El banquete del Premio Excel tuvo lugar en el Larry H. Miller Megaplex Theaters en South Jordan, Utah.

El Premio Excel se creó en 1988 para reconocer los logros sobresalientes en el aula a través del legado, el liderazgo y el aprendizaje. Este año se presentaron 1.700 candidaturas. Los jueces seleccionaron a los treinta candidatos finales. A continuación, estos treinta profesores se sometieron a un periodo de observación en el aula. Los jueces identificaron y premiaron a los diez mejores.

Gerusa Nobre, especialista en marketing de 4Life, entregó el Premio Excel a La-Bonnell. La Directora de Foundation 4Life, Jenna Lisonbee, entregó el Premio Excel a Parkes.

Lisonbee: "El mayor deseo de estos maestros es inculcar confianza en sí mismos a sus estudiantes, lo cual es un pilar fundamental de la educación. Nuestro trabajo en Foundation 4Life es similar. Estamos comprometidos a apoyar a los niños de todo el mundo y satisfacer sus necesidades, incluida la confianza en sí mismos que proviene de la salud, la felicidad y las oportunidades. Es un honor reconocer a estos maestros en nuestra comunidad".

4Life, la Immune System Company, y la primera en llevar la investigación del factor de transferencia al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a los clientes mundiales de la compañía.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]