Foundation 4Life realiza campaña de recolección de alimentos para familias en Singapur 22/07/2019
Foundation 4Life<sup>&trade;</sup> realiza campaña de recolección de alimentos para familias en Singapur
4Life Singapur llevó a cabo una campaña de donación de alimentos para beneficiar al Centro de Servicio Familiar Fei Yue, una organización voluntaria de beneficencia, sin fines de lucro, que ofrece servicios sociales a las comunidades en todo Singapur. Los distribuidores y empleados trabajaron juntos para organizar, recolectar y distribuir productos enlatados y otros alimentos a aproximadamente 200 familias.

Al culminar la campaña de recolección de alimentos, se realizó un carnaval para que las familias disfrutaran una tarde divertida de juegos y aprendizaje acerca de opciones saludables de alimentos.

La Gerente Sénior de la oficina de Singapur, Serene Tay dijo: “Siempre me asombra la generosidad de los distribuidores 4Life. ¡Creemos que el servicio cambia vidas! Quiero agradecer a todas las personas que forman parte de la Foundation 4Life”.

Sumándose a Tay, los Diamantes Internacionales Platino, Sadik Din y Hasnimah estuvieron presentes, junto con los Diamantes Internacionales Oro, Salim Raghavan y Noor Azlina y Ridwan Sadik.

Din mencionó: "Este es un gran ejemplo de lo que realmente es 4Life. No se trata únicamente de alcanzar mayor tranquilidad financiera, sino también de ayudar a las personas”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus clientes.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]