¡Lleva el Ignite Leadership Training a tu ciudad! 13/08/2019
¡Lleva el <em>Ignite Leadership Training</em> a tu ciudad!

Desde el mes de mayo, los empresarios de 4Life Europa han podido disfrutar de las primeras jornadas de Ignite Leadership Training celebradas en Vilnius (Lituania), Zurich (Suiza), Londres (Reino Unido) y Madrid (España), provocando un impacto positivo en sus negocios..

La formación es impartida durante un día entero y está estructurada en dos sesiones. En una jornada Ignite Leadership Training conocerás más sobre la historia de la compañía, que año tras año ha destacado por su innovación científica y por ofrecer un Plan de Compensación inigualable. Descubrirás todo aquello que hace únicos a los productos 4Life y cómo combinarlos, de la mano de nuestra nutricionista asociada Vanessa León. Y aprenderás la importancia de aprovechar las estrategias de crecimiento basadas en el Builder Bonus y cómo incentivarlo dentro de tu equipo para crear una estructura sólida. Además, también se celebra un sorteo solidario en colaboración con la Foundation 4Life™, reconocimiento de nuevas calificaciones, panel de discusión y mucho más.

Auspiciamiento, volumen y retención son los tres pilares sobre los que se centra una jornada de crecimiento donde los participantes, además, pueden fijar sus objetivos para participar en el brunch exclusivo de líderes.

4Life lleva creciendo más de 20 años consecutivos en la industria del Marketing Multinivel. ¿Tú también quieres hacer crecer tu negocio? Solicita información al responsable de tu mercado y lleva Ignite Leadership Training a tu ciudad:

Alexei Bravo, Sales Manager Spain & Portugal
Gregor Koch, Sales Manager Germany and Austria
Cindy Leduc, Distributor Relations Coordinator North Europe
Salvatore Sacca, Sales Manager Italy
Dinara Kakenova,
Distributor and Special Events Coordinator Eastern Europe