Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Judith BERNAL
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Nuevo Gerente General de 4Life India

Nuevo Gerente General de 4Life India
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (6 de diciembre de 2019) El Vicepresidente Internacional de 4Life, de Europa e India, Preston Richards, nombró a Shishir Jha como Gerente General de 4Life India.

Jha se une a 4Life con más de 20 años de experiencia en la industria de venta directa. Después de graduarse en la Universidad de Delhi en Administración de Empresas, Jha comenzó su carrera en ventas, capacitación y desarrollo empresarial.

India se encuentra entre los países más diversos del mundo. Jha cuenta con experiencia laboral en sus cuatro regiones y por tanto entiende las expectativas y oportunidades únicas que existen dentro de los diferentes mercados.

Richards comentó: “Shishir tiene una preparación única para hacer que el negocio avance a un mejor nivel en India ya que comprende a las personas y los procesos, el ciclo de ventas y las condiciones que impulsan el éxito. Me emociona poder ver la manera en la que él promoverá la misión de 4Life, tanto en la oficina como fuera, con los distribuidores”.

Shishir pasó su primer día de trabajo en su cargo en Salt Lake City, Utah, en la reunión anual de gerentes generales, donde pudo asistir a seminarios de productos, reuniones sobre estrategias y actividades para establecer contacto con sus colegas. Shishir actualmente reside en Chennai y a su regreso a India se reubicará en Mumbay.

Jha expresó: “Me entusiasma pensar en lo que deparará el futuro. He podido conocer al equipo ejecutivo de 4Life y he estudiado la ciencia detrás de sus productos. Las personas que se asocian con 4Life sueñan en grande y alcanzan sus metas”.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
[email protected]