Términos y condiciones – Loyalty Program


Vigente a partir de 1 de mayo de 2020
Un pedido del Loyalty Program es un pedido realizado automáticamente por el sistema que cumple con los términos y las condiciones descritos abajo.
    1. ¡NUEVO! El Alta en el Loyalty Program se debe hacer a través de www.4life.com o la 4Life Business App. Solo las personas que no tengan acceso a internet podrán solicitar ayuda puntualmente en el Servicio de Atención al Cliente para realizar gestiones en su Loyalty Program, ya que este programa solo se puede gestionar a través de los medios anteriormente indicados y no por teléfono. En este caso, y en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), solo el titular de la cuenta está autorizado para dar de alta y gestionar un pedido repetitivo dentro del Loyalty Program puntualmente.
    2. ¡NUEVO! Se puede desactivar y reactivar la inscripción al Loyalty Program en cualquier momento, a través de 4life.com o la 4Life Business App.
    3. Los distribuidores y Clientes Preferenciales que participan en el Loyalty Program obtienen un 15% en Créditos para Productos que pueden canjear por los productos de su elección, dentro de los productos disponibles para canje que haya en el momento de realizarlo.
    4. Los distribuidores y clientes preferenciales deben mantener al menos un pedido mensual del Loyalty Program de 50 LP para obtener Créditos para Productos y poder realizar canje de puntos.
    5. ¡NUEVO! Los Créditos para Productos no tienen fecha de vencimiento, incluso si la inscripción al Loyalty Program ha sido desactivada. En este caso, los Créditos para Productos quedarán guardados en la cuenta del distribuidor o Cliente Preferencial y podrá usarlos cuando reactive su Loyalty Program.
    6. Los distribuidores y clientes preferenciales deben mantener un pedido mensual del Loyalty Program de 125 LP para recibir el producto de regalo del mes, que será enviado y entregado junto con el siguiente pedido de Loyalty Program. El producto de regalo no se pierde, incluso si la inscripción al Loyalty Program ha sido desactivada, y se enviará una vez se reactive el Loyalty Program, siempre y cuando el último pedido cumpla los requisitos para recibirlo.
    7. ¡NUEVO! Los pedidos del Loyalty Program pueden cambiarse únicamente vía web hasta 48 horas antes de la fecha de generación del pedido mensual de Loyalty Program. Una vez pasado este plazo, no se podrán hacer cambios en la dirección de entrega o titular, método de envío, ni en el contenido de productos o productos canjeados.
    8. Los distribuidores o Clientes Preferenciales pueden elegir un día específico para efectuar un pedido del Loyalty Program entre el día 1 y 20 de cada mes, pudiendo la compañía reservarse el derecho de bloquear la disponibilidad de algunos de estos días por circunstancias excepcionales.
    9. En algunos días, el envío de los pedidos de Loyalty Program pueden sufrir retrasos debido a limitaciones operativas.
    10. Los pedidos del Loyalty Program, al ser generados automáticamente por el sistema, solo se pueden pagar mediante tarjeta de crédito VISA o Master Card.
    11. Los pedidos del Loyalty Program no cobrados el día de su generación por “falta de pago” o “saldo insuficiente” (únicamente estas dos causas) volverán a ser cobrados automáticamente por el sistema entre los días 26 y 28 de cada mes.
    12. Los nuevos distribuidores y Clientes Preferenciales obtienen Créditos para Productos en todos los pedidos que se realicen durante el primer mes de compras de productos (sujeto a los límites definidos), siempre y cuando el nuevo distribuidor o Cliente Preferencial esté inscrito en el Loyalty Program a finales de ese primer mes de compras. Después del primer mes de compras, los Créditos para Productos solamente se obtendrán en los pedidos del Loyalty Program.
    13. Los pedidos del Loyalty Program deben tener el pago confirmado para poder obtener Créditos para Productos. Si un pedido de Loyalty Program es devuelto, los Créditos para Productos de ese pedido se perderán y no podrán recuperarse.
    14. Los distribuidores y Clientes Preferenciales ya inscritos en el Loyalty Program pueden comenzar a canjear los Créditos para Productos 60 días después de que su primer pedido del Loyalty Program haya sido confirmado.
    15. Los nuevos distribuidores y Clientes Preferenciales que se den de alta en el Loyalty Program, pueden comenzar a canjear los Créditos para Productos 60 días después de que se realice su primer pedido de 4Life.
    16. ¡NUEVO! Se puede obtener un máximo de 75 LP en Créditos para Productos cada mes.
    17. ¡NUEVO! No hay límite anual de acumulación de Créditos para Productos, ya que éstos no caducan.
    18. Los Créditos para Productos no tienen valor de reembolso en efectivo y no son transferibles.
    19. Los Créditos para Productos solo pueden canjearse por productos individuales, nunca por promociones.
    20. Los productos nuevos no estarán disponibles para canjear hasta pasados 6 meses desde su lanzamiento.
    21. ¡NUEVO! El canjeo de los Créditos para Productos se debe hacer a través de www.4life.com o la 4Life Business App, hasta 48 horas antes de que se generen los pedidos.
    22. Los productos canjeados con Créditos para Productos acumulados solamente se envían o entregan con el siguiente pedido del Loyalty Program.
    23. Los productos canjeados con Créditos para Productos no pueden devolverse o cambiarse por otros.
    24. Se aplicará un cargo de 4€ más impuestos a cada orden de canjeo de Créditos para Productos (ver tabla anexa)*.
    25. Pueden aplicarse impuestos a los cargos de canjeo, recargos, órdenes de canjeo de Créditos para Productos y al producto de regalo del mes.
    26. Los productos canjeados con Créditos para Productos no tienen valor LP y no son válidos para calificaciones.
    27. El paquete 4Life Fortify™ no puede ser incluido en los pedidos del Loyalty Program.
    28. ¡NUEVO! Los pedidos de Loyalty Program sin confirmar no computan como requisito cumplido para el programa Builder Bonus.
    29. ¡NUEVO! El Distribuidor o Cliente Preferencial debe acceder a su cuenta a través de www.4life.com o la 4Life Business App si desea cancelar su participación en el Loyalty Program.

    subcharge