• Presentado por
  • Fiona J Lindsay
  • Líder
  • 8617006
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 100 euros
4Life Blog Ciencia, Éxito, Servicio

BOGO 2021: Buy One and Get One

BOGO 2021: Buy One and Get One

La misión BOGO (Buy One, Get One for free, es decir compra un producto y recibe otro gratis) en septiembre de 2020 fue un auténtico éxito en Europa y sin duda una oportunidad única. Este año queremos seguir ofreciéndote esta oportunidad: ¡año nuevo, promoción nueva, oportunidades nuevas!



Consigue un producto gratis

Cada día, entre el jueves 21 y el lunes 25 de enero, lanzaremos una promoción BOGO (Buy One, Get One) para que compres un producto y recibas otro gratis. Cada día a las 15 h (CET, hora de Madrid) anunciaremos la combinación de productos del día en nuestras redes sociales y canales oficiales. ¡No pierdas tiempo valioso! Cada persona con un ID 4Life (distribuidor, actual cliente preferencial) puede beneficiar de hasta 3 promociones BOGO al día. Cada nuevo cliente preferencial puede beneficiar de hasta 2 promociones BOGO al día.

Para el mercado italiano:

Hay un límite de 3 promociones BOGO para los actuales distribuidores y actuales clientes. Hay un límite de 2 promociones BOGO para los nuevos distribuidores y nuevos clientes.

Cada día, la promoción BOGO estará disponible de 15:00 a 23:59 h o hasta fin de existencias.



¿Quieres incluso más?

Durante este período, cada nuevo cliente preferencial o, en el caso de Italia, cada nuevo distribuidor* podrá conseguir la inscripción gratuita.

• Inscripción gratuita para compras a partir de 100 LP

• 2 promociones BOGO disponibles para comprar en el primer pedido

• Envío gratuito para compras a partir de 100 €**



CONDICIONES:

Al comprar una promoción BOGO, aceptas las siguientes condiciones:

1. Existencia limitada de promociones BOGO por persona. Las promociones estarán disponibles de 15:00 a 23:59 h (CET, hora de Madrid) o hasta fin de existencias.
2. Como en cualquier promoción, la promoción BOGO conlleva una reducción en términos de LP del producto que compras. El producto gratuito no tiene valor en términos de LP.
3. Límite de 3 promociones BOGO por ID de 4Life (distribuidor, actual cliente preferencial).
4. Límite de 2 promociones BOGO por nuevo cliente preferencial.
5. Para el mercado italiano:
Hay un límite de 3 promociones BOGO para los actuales distribuidores y actuales clientes. Hay un límite de 2 promociones BOGO para los nuevos distribuidores y nuevos clientes.
6. Para los nuevos clientes preferenciales o, en el caso de Italia, los nuevos distribuidores, la cuota de suscripción será gratuita para pedidos a partir de 100 LP, solo durante la promoción BOGO.
7. Disponible a través de 4Life.com, aplicación 4Life Business y MyShop.
8. Las devoluciones están sujetas a la política de devoluciones de 4Life Research.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuándo se anunciará cada combinación de productos?
Todos los días a las 15:00 h a través de Instagram, Facebook, Facebook Group, WhatsApp y Telegram. Cada promoción estará disponible de 15:00 a 23:59 h o hasta fin de existencias.

¿Cuántas promociones de BOGO puedo comprar?
Hay un límite de 3 promociones BOGO por ID de 4Life (distribuidor, actual cliente preferencial). 

Hay un límite de 2 promociones BOGO por nuevo cliente preferencial.

Para el mercado italiano: Hay un límite de 3 promociones BOGO para los actuales distribuidores y actuales clientes. Hay un límite de 2 promociones BOGO para los nuevos distribuidores y nuevos clientes.

¿Las promociones BOGO conllevan una reducción en términos de LP?
Sí, como en la mayoría de las promociones de 4Life. La cantidad de LP del producto que compras se reduce con la promoción BOGO.

¿Existe un límite de unidades disponibles para cada promoción BOGO?
Sí, todas las promociones de BOGO tienen existencias limitadas. ¡Date prisa para comprar tus combinaciones favoritas, porque las promociones BOGO más demandadas podrían desaparecer en cuestión de minutos!

¿Cómo funciona la inscripción gratuita durante la semana BOGO?
Si inscribes un nuevo cliente preferencial o, en el caso de Italia, un nuevo distribuidor* y su primer pedido supera los 100 LP, la cuota de suscripción será gratuita. Esta compra puede incluir hasta 2 promociones BOGO, pero también puede ser un pedido normal y corriente. Para disfrutar de la inscripción gratuita, no es obligatorio comprar una promoción BOGO.

¿La promoción de la inscripción gratuita estará disponible en toda Europa?
Sí, estará disponible en todos los mercados europeos del 21 al 25 de enero.

¿El envío gratuito está incluido en las promociones de BOGO?
El envío gratis está previsto para compras a partir de 100 €.**

 

* Para activar el Plan Life Rewards para un distribuidor con un código italiano, se requiere tener PCLP (Promoted Customer Life Points) obtenidos de los pedidos realizados por los clientes.
**Más información sobre nuestras tarifas de envío.