• Presentado por
  • Fiona J Lindsay
  • Constructor
  • 8617006
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 100 euros
4Life abre nuevo centro de distribución en Kentucky 05/03/2021
4Life abre nuevo centro de distribución en Kentucky
5 de marzo de 2021 (Salt Lake City, UT) Ayer, los ejecutivos de 4Life, clientes y dignatarios locales se reunieron para celebrar la inauguración del nuevo Centro de Distribución de 4Life en Louisville, Kentucky.

Estas instalaciones modernas incluyen una bodega de 11.500 metros cuadrados, múltiples estantes, así como un espacio adicional de casi 500 metros cuadrados destinado para las oficinas. A través de este proyecto se incorporarán 20 nuevos empleados a la familia 4Life en los Estados Unidos.

El Vicepresidente Sénior de la Cadena de Suministro Global de 4Life, Nate Buhler dijo: “Esta es una importante ruta de embarque y es uno de los centros de logística más grandes. Hemos estado trabajando en esta idea durante más de tres años. El proceso de construcción ha durado tres meses. Estamos muy agradecidos con nuestro nuevo equipo local, con especial reconocimiento y agradecimiento al Director Sénior de Logística y Gestión de transporte, Jarrod Parry y al Gerente Sénior del Centro de Distribución de Kentucky, Zack Mayhew de nuestras oficinas centrales en Utah”.

A la ceremonia de corte de cinta inaugural asistieron varios ejecutivos, entre ellos, el Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee; el Director General de Finanzas, Mark Osler; el Vicepresidente Sénior de la Cadena de Suministro Global, Nate Buhler; así como el Vicepresidente Sénior de Ventas Mundiales, Trent Tenney.

Al máximo de su capacidad, hasta un 60% de los envíos dentro de los Estados Unidos pasarán por estas instalaciones.

Danny Lee dijo: “Esta última medida estratégica tiene como objetivo seguir proporcionando un excelente servicio al cliente y seguir invirtiendo en el crecimiento de la empresa. Hace algún tiempo, este Centro de Distribución era solo una gran idea, pero debido a nuestra creciente base de clientes esta idea se convirtió en algo imprescindible".

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]