My4Life

Desarrolla tu negocio con My4Life

Este sitio personalizado es un servicio de 4life.com, ofrecido totalmente gratis a todos los distribuidores 4Life. My4Life permitirá que la compra de productos e inscripción de nuevos miembros del equipo sean más fáciles que nunca. No se requiere suscripción adicional.

Cómo se utiliza

Acceder a tu sitio web My4Life es tan fácil como escribir tu número de distribuidor al final del URL de la compañía. Dirígete a 4life.com/tu número de distribuidor para comenzar una sesión.

Compras como visitante

Tus clientes tendrán la opción de comprar productos como invitados en vez de tener que ingresar o inscribirse. Puedes estar seguro de que el Volumen Principal (VP) de cualquier compra será acreditado para tus requisitos de rango.

Inscripción de clientes potenciales

Puedes estar seguro de que las personas se unirán fácilmente a tu equipo a través de tu sitio My4Life. Cuando ellos se inscriben en tu sitio, automáticamente serás asignado como su matriculador y patrocinador. Sin embargo, si lo prefieres, puedes especificar otro matriculador y/o patrocinador para construir tu negocio estratégicamente. Una vez que un invitado haya accedido a tu sitio My4Life, 4life.com recordará a esa persona para que pueda regresar a tu sitio fácilmente, incluso si esa persona olvida tu número de distribuidor.

Información de contacto

Los invitados que visitan tu sitio My4Life pueden encontrar tu información de contacto en la esquina superior izquierda de cualquier página. Tú puedes actualizar fácilmente tu información de contacto en la sección de Administración de cuenta, en tu cuenta de 4life.com.

Administración de cuenta

La experiencia My4Life está disponible automáticamente después de inscribirte como distribuidor. Ingresa a tu cuenta en 4life.com y visita la sección Administración de cuentapara personalizar tu sitio y establecer tu enlace único.

Preguntas frecuentes