Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Sergio Ametller
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

¡Prepárate para el dúo perfecto! ¡Ha vuelto BOGO!

¡Prepárate para el dúo perfecto! ¡Ha vuelto BOGO!
Copiar URL

Productos de primera, un gran descuento... ¡No te lo puedes perder!

Compra un producto y consigue un producto gratuito (Buy One Get One).

Cada día del 23 al 25 de noviembre, habrá una promoción BOGO: Compra un producto y consigue un producto gratuito*. Cada día a las 15:00 h CET descubriremos una nueva combinación de productos en nuestras redes sociales y demás canales de comunicación. ¡Tendrás que darte prisa! Las promociones BOGO estarán disponibles hasta las 23:59 h CET o hasta que se agoten las existencias. Cada titular de un identificador de 4Life (Afiliados y Clientes Preferenciales) puede comprar hasta 2 BOGO al día.

¿Quieres más?

En Italia, durante la promoción los nuevos Clientes Preferenciales y Afiliados* recibirán una inscripción gratuita con compras a partir de 50 LP.

Por si fuera poco, todos los Afiliados y Clientes Preferenciales se beneficiarán del envío gratuito en TODOS** los pedidos realizados a través de MyShop. Recuerda que puedes usar el UPS Access Point (punto de recogida) para recibir tus pedidos más cómodamente.

¿A que es maravilloso? ¡Cuéntaselo a tus amigos y familiares!


CONDICIONES:

Al comprar una promoción BOGO, aceptas las siguientes condiciones:

  1. Existencias limitadas de cada promoción BOGO. Las promociones estarán disponibles cada día desde las 15:00 h CET hasta las 23:59 h CET, o hasta que se agoten las existencias.
  2. Como con cualquier promoción, los productos que compras dentro de la promoción BOGO tienen un descuento en LP. El producto gratuito no tiene valor en LP.
  3. Límite de 1 BlackFriday BOGO por identificador de 4Life (Afiliado, Cliente Preferencial y cliente de Italia).
  4. En Italia, los nuevos Clientes Preferenciales y Afiliados* recibirán una inscripción gratuita con compras a partir de 50 LP
  5. Todos los Afiliados y Clientes Preferenciales se beneficiarán del envío gratuito en TODOS** los pedidos realizados a través de tu MyShop.
  6. Disponible a través de 4Life.com, la 4Life App y MyShop.
  7. Las devoluciones están sujetas a la política de devoluciones de 4Life Research.


Preguntas frecuentes

¿Cuándo se descubrirá cada combinación de productos?
Cada día a las 15:00 h a través de Instagram, Facebook, el grupo de Facebook, WhatsApp y Telegram. Cada promoción estará disponible desde las 15:00 h CET hasta las 23:59 h CET, o hasta que se agoten las existencias.

¿Cuántas promociones BOGO puedo comprar?
Existe un límite de 2 BOGO por cada Afiliado, Cliente Preferencial o cliente de Italia.

¿Hay un máximo de unidades disponibles para cada promoción BOGO?
Sí, todas las promociones BOGO tienen existencias limitadas. Apresúrate a comprar tus combinaciones favoritas, ya que la mayoría de las BOGO más populares pueden desaparecer en cuestión de minutos.

¿Hay un descuento en LP para las promociones BOGO?
Sí, al igual que en todas las promociones de 4Life. La cantidad de LP del producto que compras se descuenta dentro de la promoción BOGO.

¿Cómo funciona la inscripción gratuita durante la promoción BOGO?
Cada nuevo Cliente Preferencial, o nuevo Afiliado en el caso de Italia, que realice su primer pedido por un valor mínimo de 50 LP tendrá la suscripción gratuita. La compra puede incluir hasta 2 promociones BOGO, pero también puede ser un pedido normal. Para disfrutar de la inscripción gratuita no es obligatorio comprar una promoción BOGO.

¿Estará disponible la promoción de inscripción gratuita en toda Europa?
Sí, estará disponible en todos los mercados europeos del 23 al 25 de noviembre.

¿Incluyen las promociones BOGO el envío gratuito?
Todas las Ordenes que superen los 100€ o más tienen envío gratuito (excepto las zonas indicadas)**. Además tendrán el envío gratuito en todas las compras realizadas a través de MyShop por estar en Promoción**

* Para activar el Life Rewards Plan si eres un afiliado con código italiano, necesitas tener Promoted Customer Life Points (PCLP) de pedidos realizados por clientes.
** El envío gratuito se aplica a todas las zonas de Europa excepto Andorra, Chipre, Malta, Noruega, Portugal (Madeira y Azores), las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En el Reino Unido se aplica un cargo adicional del 9,5 % en todos los pedidos.