Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Sergio Ametller
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

4Life Europa compensa el CO2 del Leadership Trip

4Life Europa compensa el CO2 del Leadership Trip
Copiar URL

Barcelona, 30 de mayo de 2022. 4Life y 4Life Green apuestan por la neutralización del CO2 derivado de los vuelos de los viajes de incentivo.

El pasado fin de semana tuvo lugar el último viaje de incentivo Leadership Trip en Marbella, España, que contó con la participación de un total de 90 personas entre afiliados, acompañantes y empleados de 4Life provenientes de diferentes partes de Europa.

Los vuelos de ida y vuelta todos los asistentes sumaron un total de 58 toneladas de CO2, que serán compensadas gracias a la plantación de 351 árboles en el Valle de Iruelas, Ávila, España, una reserva natural que ha sufrido varios incendios, el último y más devastador en 2019, que destruyó un total de 180 hectáreas.

Rafael Fernández, Vicepresidente de Europa, dijo: “Estamos orgullosos de poder llevar a cabo iniciativas por la sostenibilidad en nombre de 4Life GREEN. Queremos que nuestros viajes de incentivo estén marcados por la sostenibilidad, el compromiso con el planeta y la preservación de los espacios naturales. Es la mejor manera de poder seguir disfrutando de la belleza del entorno tal y como lo conocemos”.

Esta acción fue posible gracias a la colaboración con Bosques Sostenibles, una empresa española que trabaja para la creación de bosques, recuperación de espacios degradados y conservación de áreas de gran valor natural.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario™, es la primera empresa que ha llevado la investigación sobre los factores de transferencia al mercado. Desde sus oficinas en 25 mercados diferentes, ofrece sus servicios a clientes de todo el mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]