Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Mary Galdon - Marcelo Medina
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

4Life se convierte en miembro del Instituto Americano de Productos Lácteos

4Life se convierte en miembro del Instituto Americano de Productos Lácteos
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (24 de junio de 2020) El Instituto Americano de Productos Lácteos (ADPI), ha nombrado a 4Life Research como miembro recientemente.

El Presidente y Director General Ejecutivo de ADPI, Blake Anderson, dijo: “Es un placer darle la bienvenida a 4Life Research al Instituto Americano de Productos Lácteos. Nos complace que formen parte del ADPI; su colaboración nos ayuda a cumplir con nuestra misión y visión en cuanto a los ingredientes lácteos y sus productos derivados”.

Durante 95 años, el ADPI ha sido la principal entidad representativa en la industria de elaboración de productos lácteos.

El Director General Científico, David Vollmer, PhD, dijo: “Ahora 4Life tiene la oportunidad de ofrecer asesoramiento, contribuir con su experiencia en la industria y dar una visión estratégica”.

4Life ha contribuido como empresa a la comunidad durante muchos años y está comprometida con la seguridad y bienestar de sus consumidores y empleados a nivel mundial. La compañía vende productos 4Life Transfer Factor en 25 mercados.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]