Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • MARIA JOSE
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

4Life Europa, tercera en la Carrera Solidaria Interempresas 2022

4Life Europa, tercera en la Carrera Solidaria Interempresas 2022
Copiar URL
Barcelona, 15 de junio de 2022. Desde el 19 de abril y durante el mes de mayo se celebró la Carrera Solidaria Interempresas de Aldeas Infantiles SOS, en la que participaron un total de 19 compañías reconocidas internacionalmente para luchar por los derechos de la infancia.

El reto marcado por la organización fue sumar 69.050 kilómetros entre todas las empresas participantes, sin embargo, el éxito fue tal que la cifra se vio duplicada sumando un total de 135.577 kilómetros recorridos. En 4Life participaron 54 empleados y afiliados que contribuyeron con 11.417 kilómetros.

El primer puesto fue para Buomériux, seguido de Roche, que quedó en segunda posición, y 4Life, que quedó tercera de las 19 empresas participantes.

La tercera edición de la carrera virtual de Aldeas Infantiles SOS fue la más inclusiva y accesible hasta la fecha, ya que se pudieron registrar hasta 60 actividades deportivas diferentes, incluyendo natación, ir en bicicleta, correr, practicar yoga, pádel, hacer senderismo e incluso meditar.

Por otro lado, durante el viaje de incentivo Leadership Trip celebrado en Marbella, un grupo de casi 100 empleados y afiliados de 4Life participaron en una jornada de actividades deportivas solidarias. A través de estas actividades se donaron 3.000 € destinados a las familias con niños y niñas que han sufrido los efectos de la crisis provocada por la Covid-19.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, es la primera empresa que ha llevado la investigación sobre los factores de transferencia al mercado. Desde sus oficinas en 25 mercados diferentes, ofrece sus servicios a clientes de todo el mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]