Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Meda Petkauskaite
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Transfer Factor Collagen, premiado por Monde Selection

Transfer Factor Collagen<sup>&trade;</sup>, premiado por Monde Selection
Copiar URL


Barcelona, España (8 de enero de 2021)

En 2020, el Instituto Internacional de Calidad Monde Selection otorgó a 4Life el premio Silver por el producto Transfer Factor Collagen™ en Europa. 

 

El Instituto Internacional de Calidad Monde Selection se encuentra entre las entidades más rigurosas de Europa y del mundo. Monde Selection tiene sede en Bruselas desde 1961 y su actividad se centra en evaluar la calidad de los productos de consumo procedentes de múltiples mercados, a escala mundial. 

 

Para sus evaluaciones científicas utilizan metodologías alineadas con las normas ISO (Organización Internacional de Estandarización), ingredientes, etiquetado y una variedad de mejores prácticas de la industria acordes a las exigencias directivas y con un enfoque legal basado en las regulaciones europeas.

 

Rafael Fernández dijo: “El significado de este premio para Transfer Factor Collagen™ no solo determina nuestros altos estándares de calidad, sino que nos otorga reconocimiento internacional y nos brinda una poderosa herramienta de marketing y ventas para 4Life y todos sus distribuidores y consumidores”.

 

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a los clientes de la compañía en todo el mundo.

 

Para más información:

Calvin Jolley

Vice President Corporate Communications

4Life Research

[email protected]