Global 100 de Direct Selling News 29/04/2019
Global 100 de <em>Direct Selling News</em>

Salt Lake City, Utah (29 de abril de 2019) Por diez años, Direct Selling News (DSN) ha publicado la lista Global 100 que clasifica a las compañías de venta directa de todo el mundo. Solamente 24 compañías han figurado en esta lista cada año. 4Life es una de ellas. Este año, la compañía se ubicó en la posición 43.

La Vicepresidenta Sénior de la revista SUCCESS, Lawley-Head dijo: “Nosotros honramos a estas 24 compañías por hacer de Global 100 de DSN lo que es hoy en día y celebramos a todos por formar parte de la lista Global 100 de este año”.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva, David Lisonbee y el Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee recibieron la noticia mientras se encontraban en Irlanda para el viaje de incentivo Platinum Pinnacle/Gold Getaway.

Lee dijo: “La participación de 4Life en la lista Global 100 de DSN durante una década es testimonio de la estabilidad y longevidad de la compañía en el mercado. Nuestro sólido posicionamiento dentro de las 50 principales compañías en el mundo empodera a los distribuidores con un mensaje de credibilidad al presentar los productos 4Life a nuevos consumidores”.

Lisonbee explicó: “Los distribuidores de 4Life siguen teniendo éxito. Este es su premio ya que refleja su compromiso para compartir la ciencia, el éxito y el servicio de 4Life con otros. Bianca y yo nos sentimos muy agradecidos con los distribuidores y el equipo corporativo por su labor continua”.

El Vicepresidente de Norteaméricade 4Life, Erik Patterson y el Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Calvin Jolley estuvieron presentes en el lugar para recibir el premio.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.
Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]