4Life anuncia nuevos Diamantes Internacionales Platino 13/12/2017

4Life anuncia nuevos Diamantes Internacionales Platino Salt Lake City, Utah (30 de diciembre de 2017) Los ejecutivos de 4Life anunciaron el avance de Bak Mi Ae y Eom Kwang Bok, de Corea del Sur, al rango de Diamantes Internacionales Platino, el nivel más alto de éxito de la compañía.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee dijo: “Es un honor darle la bienvenida a la Sra. Bak y al Sr. Eom como nuestros 19o Diamantes Internacionales Platino. Ellos son una inspiración para los distribuidores y empleados de 4Life en todo el mundo. Estamos impacientes por reconocerlos durante la Convención 4Life20 en Salt Lake City”.

La Sra. Bak y el Sr. Eom habían trabajado en otras compañías multinivel antes de encontrar a 4Life. Cuando se les presentó la empresa, se quedaron impresionados al momento con el plan de compensación y los productos.

La Sra. Bak dijo: “4Life es la mejor compañía de marketing multinivel del mundo. El multinivel va más allá de las ventas. Nunca deberías dejar de comunicarte con quienes están interesados en 4Life y sus productos”.

El Vicepresidente del Norte de Asia Tony Lee dijo: “La Sra. Bak es una líder fuerte y comprometida. Piensa constantemente en su equipo y en cómo puede ayudarles a alcanzar juntos la excelencia. ¡Felicidades a la Sra. Bak y al Sr. Eom!”

La Sra. Bak dijo: “Si quieres convertirte en un buen líder, debes comenzar contigo mismo—tus hábitos, tu actitud y tu lenguaje. No habrá ningún crecimiento, a menos que tú decidas cambiar primero”.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.