4Life Research® nombra nuevo Director General Ejecutivo 30/10/2017

4Life Research<sup>&reg;</sup> nombra nuevo Director General Ejecutivo Salt Lake City, Utah (31 de octubre de 2017) Hoy 4Life® nombró a Danny Lee como el nuevo Presidente y Director General Ejecutivo de la compañía. Steve Tew, quien ha trabajado como Presidente desde el 2004 y como Director General Ejecutivo desde el 2014, ha sido nombrado Vicepresidente de la Junta Directiva.

Bajo el liderazgo de Tew, 4Life ha abierto oficinas en más de 20 países y se ha convertido en una de las compañías de venta directa más grandes del mundo.

Lee se unió a 4Life en el 2008 como Director General de Operaciones. En 2015, asumió el puesto de Director General de Marketing. Durante sus primeros años en 4Life®, Lee ayudó a optimizar la calidad y proceso de fabricación de 4Life Transfer Factor, las iniciativas ejecutivas de marketing, así como el servicio y atención al cliente.

Antes de unirse a 4Life, Lee trabajó para Overstock como Vicepresidente Sénior de Comercialización, así como Vicepresidente de Finanzas. Lee se tituló magna cum laude en la Universidad de Utah con doble titulación en contabilidad y finanzas. Lee y su esposa Tara tienen cinco hijos, cuyas edades oscilan entre los 7 y los 18 años.

Tew: “Tengo plena confianza en delegar la responsabilidad de esta oficina a Danny, alguien a quien conozco y con quien he colaborado durante muchos años. Continuamente me ha demostrado sus habilidades directivas, además de ser una de las personas más talentosas que he conocido. Danny es la persona indicada para continuar dirigiendo a 4Life en su misión de Juntos, Edificando Vidas”.

Entre sus responsabilidades ejecutivas, Lee desarrollará estrategias innovadoras para promover el crecimiento de los distribuidores en todo el mundo y continuará el legado de la compañía dando respaldo a sus cientos de miles de distribuidores y clientes.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva David Lisonbee: “Steve posee muchos talentos y grandes habilidades. Durante los últimos 17 años, ha servido como Director General de Finanzas, Director General de Operaciones y Presidente y Director General Ejecutivo. Bianca y yo estamos inmensamente agradecidos con Steve por todos sus años de servicio dedicado tanto a la compañía, como a nuestros empleados y distribuidores. Nos gusta saber que 4Life seguirá bajo su aguda perspectiva y amplia experiencia en los negocios en su nuevo rol como Vicepresidente de la Junta Directiva. También estamos seguros de que Danny continuará la tradición de liderazgo de 4Life y asegurará nuestra posición destacada en las áreas de ciencia, éxito y servicio”.

4Life® cuenta con oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]