Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • B.Maria Heuts
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

4Life nombra nuevo Director General de Operaciones Globales

4Life nombra nuevo Director General de Operaciones Globales
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (28 de junio de 2021) El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, nombró a Jeff Kalinin como el primer Director General de Operaciones Globales en la historia de la compañía.

Después de completar su Licenciatura en Informática en San Diego University, Kalinin trabajó en las áreas de tecnología, defensa y farmacéutica antes de llegar a 4Life como Director de Tecnología Informática. En el año 2000, Kalinin fue nombrado Vicepresidente de Tecnología Informática y cinco años más tarde se convirtió en Vicepresidente de Internacional.

En el 2010, Kalinin recibió un ascenso como Vicepresidente Sénior de Internacional, con lo que adquirió la responsabilidad operacional de todos los mercados fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Lee dijo: “Jeff ha demostrado su talento incesantemente, su nuevo rol como Director General de Operaciones Globales nos facilitará una armonía vertical entre la región septentrional de América del Norte y nuestras 24 oficinas internacionales”.

Además de los aspectos operacionales del mercado, Kalinin supervisará a los equipos de ventas de 4Life a nivel mundial.

Kalinin expresó: “Me entusiasma asumir esta nueva responsabilidad, de poder trabajar con cada uno de los miembros de mi equipo y también de la posición en la que se encuentra 4Life a nivel mundial. Me emociona pensar en el gran éxito que alcanzaremos en el segundo semestre del 2021”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]