Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • B.Maria Heuts
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

4Life Recibe el Premio Corporate America Today

4Life Recibe el Premio <em>Corporate America Today</em>
Copiar URL
Salt Lake City, UT (23 de abril) Corporate America Today nombró recientemente a 4Life Research como el mejor proveedor de suplementos para la salud y el sistema inmunitario en los Estados Unidos, por el producto más nuevo de 4Life: Gold Factor, que está respaldado por una gran cantidad de investigaciones y estudios independientes.

Los premios Corporate America Today reconocen a las empresas que buscan la excelencia y la innovación en muchas categorías diferentes. Corporate America Today publica los ganadores de cada categoría. 4Life ya ha ganado este premio tres veces.

El año pasado, 4Life recibió el premio por su compromiso con la excelencia en el abastecimiento de materias primas, fórmulas finales, investigación revisada por pares e iniciativas de responsabilidad social corporativa ecológicas. Este año, 4Life ganó el premio por su producto más nuevo: Gold Factor.

Corporate America Today: “La superioridad del producto y la completa satisfacción del cliente distinguen a 4Life entre sus competidores. Pero, ¿qué es lo que realmente distingue a 4Life Research de los demás? Una palabra: innovación. Durante los últimos veintitrés años, 4Life ha lanzado al mercado no solo productos superiores, sino también fórmulas innovadoras y únicas”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a los clientes de la compañía en todo el mundo.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
Investigación de 4Life
[email protected]