Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Heather Buchman
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Christmas Meetings 19 en Riga

Christmas Meetings 19 en Riga
Copiar URL
La reunión Christmas Meeting 19 de los países bálticos tuvo lugar en Park Inn de Radisson en Riga el 11 y 12 de enero 2020.

Más de 170 distribuidores de 14 países europeos (Letonia, Lituania, República Checa, Francia, Finlandia, Estonia, Rusia, Bulgaria, Ucrania, Reino Unido, Países Bajos y Bielorrusia) asistieron a este evento para celebrar juntos su éxito y logros en el negocio de 4Life.

El evento incluyó discursos motivacionales de los Diamantes Internacionales Oro, formación de productos, panel de discusión sobre el papel de la mujer en este negocio, proyecto de transformación del cuerpo con la entrenadora de fitness Rasa Vilkiene, Diamante Internacional, las últimas noticias de la compañía y una acción solidaria. Esta acción consistió en la subasta de varias ilustraciones de 4Life realizadas por un artista, por las cuales se recaudaron casi 900 euros que se destinarán a Foundation 4Life para cubrir proyectos europeos específicos para mejorar la vida de los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Los distribuidores fueron reconocidos por sus logros y muchos compartieron sus historias en el escenario.

Los asistentes también escucharon a los ejecutivos corporativos de 4Life, Rafael Fernández, vicepresidente de Europa sobre el crecimiento de la industria de MLM, Dinara Kakenova, Coordinadora de Relaciones con los Distribuidores y Eventos Especiales, que habló sobre las herramientas de la compañía y programas de incentivo para hacer crecer el negocio. Por último, Eda Padua, Directora de Marketing y Comunicación, compartió consejos para atraer clientes potenciales a través de las redes sociales.

Rafael Fernández, Vicepresidente de Europa, dijo: “4Life en Europa tiene un enorme potencial para crecer. Este evento ha mostrado lo implicados que están los distribuidores a la hora de compartir los productos 4Life. Realmente, creo que esta nueva ola de energía y motivación de los distribuidores va a proporcionar un gran impulso para mantener el crecimiento de los líderes en la región del Báltico".

Los Diamante Internacional Oro que asistieron a la reunión fueron Maris Dreimanis, de Letonia, Tatiana Yachnaya de Bulgaria y Lyubov Alimova de Rusia.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para atender una red global de distribuidores independientes y sus clientes.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]