• Presented by
  • Leticia Holguin
  • Diamante
  • 10483450
  • Get wholesale pricing
  • Save over 20%
  • Free shipping on orders over $100
Nuevo miembro del Consejo de Ciencias Médicas 15/06/2020
Nuevo miembro del Consejo de Ciencias Médicas
Salt Lake City, Utah (15 de junio de 2020) Recientemente, el Director General Científico de 4Life Research, David Vollmer, PhD, anunció la reciente incorporación del Dr. Don Otter al Consejo de Ciencias Médicas (HSAB) de la compañía.

Otter se doctoró en ingeniería química y de materiales en la Universidad de Auckland en 1987. Durante los últimos 30 años, Otter ha ganado reputación como científico y profesor innovador e interdisciplinario en productos lácteos. Antes de ocupar esta posición como Profesor adjunto en el Departamento de Ciencias Alimenticias en la Universidad de Tecnología de Auckland, se desempeñó como Especialista Sénior de Alcance Comunitario en el Centro de Investigación Láctea de la Universidad de Wisconsin-Madison, como Científico Sénior de Investigación para una compañía de alimentos y productos de base biológica, y como Científico Invitado en la Universidad Estatal de Carolina del Norte en la ciudad de Raleigh, NC.

Vollmer dijo: “El Dr. Otter tiene experiencia con proteínas lácteas, péptidos y análisis y caracterización de moléculas pequeñas, su experiencia general se desarrolla paralelamente con muchos de los avances específicos de nuestros productos a lo largo de los años. Creo que sus contribuciones a nuestra base de conocimientos científicos serán muy valiosas para nuestros consumidores”.

Las distinciones profesionales del Dr. Otter incluyen: ser parte del Comité Editorial del International Dairy Journal y participar en el Comité Ejecutivo del New Zealand Institute of Food Science and Technology.

4Life ha sido un contribuyente corporativo para la comunidad durante muchos años y está comprometida con la seguridad y bienestar de sus consumidores y empleados a nivel mundial. La compañía vende productos 4Life Transfer Factor en 25 mercados.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]