Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Queeny R.A
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • ¡Más del 20% de descuento para ti!
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Reciclaje de Plástico Retráctil en 4Life

Reciclaje de Plástico Retráctil en 4Life
Salt Lake City, Utah (28 de junio de 2024) Como una compañía interesada en la conservación del medioambiente, una de las iniciativas de 4Life consiste en la reutilización del polietileno de baja densidad (LDPE) comúnmente conocido como plástico retráctil.

4Life posee tres grandes instalaciones de cadena de suministro en los Estados Unidos; dos de ellas ubicadas en Utah y la otra en Kentucky. Las tres bodegas en conjunto reciben miles de palets retractilados anualmente.

Según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), más del 75% de todo el plástico acaba en el vertedero. La descomposición del LDPE depende del grosor del material, sus condiciones medioambientales y la presencia de oxígeno. Independientemente de las condiciones del vertedero, el plástico retráctil tarda décadas en degradarse y a veces, hasta cientos de años.

El Director General de Cadena de Suministro Global, Nate Buhler expresó: “Nuestro objetivo en las tres instalaciones se centra en controlar lo que estamos añadiendo al flujo de residuos y desviar los artículos de volumen grande que normalmente se desecharían en el vertedero”.

Muchos programas de reciclaje urbanos no aceptan plásticos blandos como el LDPE, pero 4Life colabora con recicladores de plástico LDPE, como WestRock Recycling en Kentucky y Rocky Mountain Recycling en Utah.

El reciclaje de residuos de plástico retráctil produce resultados reales, medibles y cuantificables. En promedio, 4Life desvía mensualmente 450 libras de LDPE de los residuos a materiales reciclados.

Buhler, agregó: “Nuestro plástico retractilado se convierte en sedimentos de resina para uso en el moldeo por inyección y se fabrica con artículos de material reciclado para cualquier cantidad de productos terminados de plástico”.

Para encontrar más información sobre las iniciativas de la compañía para la conservación del medioambiente, visitar 4Life Green.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de 4Life Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]