4Life Europa re-inaugura su oficina 30/09/2019
4Life Europa re-inaugura su oficina
Barcelona, 30 de septiembre de 2019. El pasado viernes, 27 de septiembre celebramos con los principales líderes del mercado europeo la reinauguración de nuestras oficinas de Barcelona recién reformadas. En las nuevas instalaciones, los empresarios van a poder desarrollar el negocio en un entorno totalmente enfocado al crecimiento, la presentación de la oportunidad y las ventajas de los productos Transfer Factor.

Durante la jornada ofrecimos los Workshops “The Big Three: Aprende, Comparte y Crece” y “Cómo atraer prospectos y hacer crecer tu negocio a través de las redes sociales” por Eda Padua, Directora de Marketing y Comunicación de 4Life Europa y Thiago Rossette, Especialista Internacional de Marketing Digital de 4Life USA. Por otro lado, Vanessa León, Nutricionista asociada de 4Life, impartió el taller de producto “Crea tus rutinas 4LifeStyle con los productos 4Life”. Nuestro compromiso es mantener una formación constante y aprovechar estas nuevas instalaciones para impartir periódicamente talleres de utilidad para nuestros empresarios.

En el brindis de clausura, el Vicepresidente Internacional de Europa, India y mercados emergentes, Preston Richards dijo: “Estoy muy impresionado con el resultado de estos meses de trabajo. El espacio ahora está mejor aprovechado y los distribuidores van a poder desarrollar su negocio en un espacio más profesional y adaptado a las nuevas necesidades.”

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]