Cumbre de directores generales de América Latina 08/05/2019
Cumbre de directores generales de América Latina

Salt Lake City, Utah (8 de mayo de 2019). Esta semana se reunieron todos los gerentes generales de 4Life de América Latina en la ciudad de Quito, Ecuador. El evento de dos días se centró en las estrategias de ventas y el desarrollo de los distribuidores en los mercados de 4Life en América Latina.

El Presidente y Director Ejecutivo de 4Life Danny Lee, lideró este encuentro y subrayó la importancia en mejorar las relaciones existentes entre los distribuidores de más experiencia, reforzando las relaciones con aquellos distribuidores que son nuevos en 4Life. Así mismo incentivó en encontrar maneras innovadoras para apoyar a los distribuidores, como por ejemplo proporcionándoles herramientas y recursos para fomentar su crecimiento.

Una vez acabada la cumbre regional con los gerentes generales, 4Life ofreció una cena VIP para Diamantes Internacionales, Diamantes Internacionales Oro y miembros del President’s Club. El evento concluyó con una reunión para presentar la oportunidad de negocio de 4Life, en dónde participaron alrededor de 500 personas. Dicha reunión tuvo lugar en The Best Western en Quito.

Aparte de Lee, también participaron los siguientes ejecutivos de las oficinas de los Estados Unidos de 4Life: Jeff Kalinin, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales, Rich Decker, Vicepresidente de Ventas y Mercado, Deborah Dixon, Vicepresidente de Comunicaciones y Marketing y Erik Patterson, Vicepresidente de Norteamérica.

También participaron representantes corporativos de 4Life de México, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica y Brasil.

Lee: "Nuestros gerentes generales de América Latina están muy atentos, con energía y comprometidos con el éxito y desarrollo de sus mercados. Nuestra responsabilidad principal, sin importar nuestros títulos específicos, es asegurar el éxito de los distribuidores independientes de 4Life".

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]