• Presented by
  • Samuel Charry 573118621509
  • Diamante Presidencial
  • 6238034
  • Get wholesale pricing
  • Save over 20%
  • Free shipping on orders over $100
Juntos para toda la vida 19/05/2020
Juntos para toda la vida
Salt Lake City, Utah (19 de mayo de 2020) 4Life Research, un fabricante consolidado de suplementos para el sistema inmunitario en los Estados Unidos, constituye una fuente de empleo para más de 400 personas sólo en el estado de Utah. Entre estos individuos, más de 200 se encuentran clasificados como “empleados esenciales” y se requiere de su presencia en las instalaciones de la compañía. El resto del personal corporativo comenzó a trabajar desde sus casas hace dos meses.

Desde que se inició la orden de permanecer en casa, los ejecutivos de 4Life han promovido un espíritu de generosidad y preocupación por el bienestar de los empleados y el público en general. Los comunicados del Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, siguen siendo claros y transparentes.

Poco después de que esta crisis humanitaria golpease a los Estados Unidos, el departamento de Marketing de 4Life, en conjunto con el equipo de la Vicepresidenta de Servicio de Foundation 4Life, Catherine Larsen, adoptaron un mensaje simple para llegar al público: Separados por el momento, pero juntos para toda la vida.

Los empleados y distribuidores de los productos 4Life han transformado este sentimiento en actos de generosidad. El mes pasado, los Fundadores, David y Bianca Lisonbee, apoyaron un almuerzo en una planta de fabricación corporativa en Vineyard, Utah y en una bodega de envíos en Sandy, Utah. Luego, realizaron una “visita en coche” para reconocer la heroicidad de los “trabajadores esenciales” de 4Life y de todo el mundo.

La Dra. Paula Brock, Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios, inició un curso de respiración y meditación para sus compañeros. Recientemente, los empleados recibieron mascarillas 4Life en sus buzones. En India, un grupo de jóvenes influencers de nuestra marca, refugiados en casa, publicaron un video montaje llamado “Somos la Familia 4Life” el cuál expresa optimismo por el futuro al mismo tiempo que incentiva a los espectadores a “¡Quedarse en casa y mantenerse a salvo!”. En Colombia, los empleados y distribuidores se unieron para donar suministros médicos de gran necesidad al Hospital Universitario La Samaritana en Bogotá.

Para finalizar, después de una donación de $25,000 USD a Feeding America, el personal corporativo de 4Life lanzó un programa para igualar el monto de las donaciones personales que se realicen para esta causa. 4Life ha sido un contribuyente corporativo comunitario durante mucho tiempo y está comprometido con la seguridad y el bienestar de sus consumidores y empleados a nivel mundial.

La compañía vende productos 4Life Transfer Factor en veinticinco países.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]