Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Rosario Palma Cortes
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Últimas noticias de 4Life Europa

Últimas noticias de 4Life Europa
Copiar URL

28 de abril

EVENTOS DE 4LIFE EUROPA POSPUESTOS HASTA 2021

Debido a las consecuencias de la pandemia del coronavirus, hemos decidido posponer el Master Builder Trip, la Convención Connect y el correspondiente incentivo Best Business Club*, con el fin de garantizar la seguridad y la salud de todos los participantes que deseen asistir.

Tu bienestar es nuestra prioridad.

Otra razón por la que hemos querido anunciar este cambio de planes con tanta antelación es evitar que se compren billetes de avión y se reserve el alojamiento de forma apurada. Consulta a continuación las nuevas fechas confirmadas para comenzar a organizar tu viaje en 2021, recordando que los destinos no cambian:

MASTER BUILDER TRIP - (Marbella)
27-30 de mayo de 2021

CONVENCIÓN CONNECT - (Lisboa, Portugal)
9-11 de septiembre de 2021

Apreciamos tu comprensión en estas circunstancias excepcionales y nos comprometemos a conseguir que los próximos eventos sean un éxito inolvidable, con más participación y sorpresas que nunca.

* El incentivo Best Business Club se suspende a partir del 30 de abril de 2020. Pronto te informaremos sobre los nuevos criterios y período de calificación.


24 de marzo


16 de marzo