Loyalty Program - Términos y Condiciones

† Términos y Condiciones
    1. Recibe un 15% de todas las órdenes de Loyalty Program en créditos canjeables por productos.
    2. El Alta en el Loyalty Program puedes hacerlo vía web y por teléfono de atención al distribuidor.
    3. Una orden del Loyalty Program es una orden realizada automáticamente por el sistema que cumple con los términos y las condiciones descritos abajo.
    4. Los distribuidores deben mantener una orden mínima mensual del Loyalty Program de 50 LP para obtener Créditos para Productos.
    5. Los distribuidores deben mantener una orden mensual del Loyalty Program de 125 LP para recibir el producto de regalo del mes, que será enviado o entregado junto con el Loyalty Program del siguiente mes consecutivo. Por ejemplo: si tienes un pedido de Loyalty Program para Enero de mínimo 125 LP, cuando recibas tu orden de Loyalty Program de febrero recibirás el Producto de Regalo.
    6. Las órdenes del Loyalty Program pueden cambiarse:
    • vía web hasta el día anterior a la fecha de generación de la orden mensual de Loyaty Program.
    • vía telefónica hasta el día hábil (laboral) anterior a la generación de la orden de Loyalty Program y en horario de servicio de atención al distribuidor.
    7. Los distribuidores pueden elegir un día específico para el Loyalty Program desde el 1 hasta el día 20 de cada mes.
    8. Las órdenes del Loyalty program al ser pedidos generados automáticamente por el sistema solo se pueden pagar mediante tarjeta de crédito VISA o Master Card.
    9. Las órdenes del Loyalty Program no cobradas el día de su generación por “falta de pago” o “saldo insuficiente” (únicamente estas dos causas) volverán a ser cobradas automáticamente por el sistema entre los días 26 y 28 de cada mes.
    10. Las órdenes del Loyalty Program deben tener el pago confirmado para poder obtener Créditos para Productos. Los Créditos para Productos no serán recuperados si se devuelve una orden del Loyalty Program.
    11. Si una orden del Loyalty Program no se confirma o se devuelve más de una vez en un período de 12 meses consecutivos (desde el primer fallo), el distribuidor perderá los Créditos acumulados.
    12. Si un distribuidor no realiza su orden por dos meses consecutivos, perderá los Créditos acumulados para Productos, y deberá inscribirse de nuevo en el Loyalty Program. Además, para volver a inscribirse deberá esperar un mes adicional después de los dos meses consecutivos en los que no se realizó una orden del Loyalty Program.
    13. Si un distribuidor cancela su participación en el Programa de Lealtad, perderá los Créditos para Productos existentes y deberá inscribirse nuevamente en el Programa de Lealtad. También, deberá esperar 90 días a partir de la fecha de su última orden del Loyalty Program para volver a inscribirse.
    14. El límite máximo para créditos en Productos será de 75 LP cada mes. Excepción: Un nuevo distribuidor o consumidor obtendrá 100 Créditos para Productos cuando realice órdenes de productos con un total de 400 LP o más en el primer mes.
    15. Los distribuidores y clientes existentes pueden comenzar a canjear los Créditos para Productos 60 días después de que su primera orden del Loyalty Program haya sido confirmada.
    16. Los nuevos distribuidores y clientes que se inscriban en el Loyalty Program pueden comenzar a canjear los Créditos para Productos 60 días después de que se realice su primera orden de 4Life.
    17. Los nuevos distribuidores y clientes obtienen Créditos para Productos en todas las órdenes que se realicen durante el primer mes de compras de productos (sujeto a los límites definidos), siempre y cuando el nuevo distribuidor o consumidor esté inscrito en el Loyalty Program a finales del próximo mes. Después del primer mes de compras, los Créditos para Productos solamente se obtendrá en las órdenes del Programa de Lealtad.
    18. Los Créditos para Productos no tienen valor de reembolso en efectivo y no son transferibles.
    19. Los Créditos para Productos solo pueden canjearse por productos individuales, no promociones o packs de productos.
    20. Para canjear los Créditos para Productos llama al teléfono de atención al distribuidor de tu mercado o ingresa a tu cuenta en la página web de 4life, siempre como mínimo antes de 24 de la confirmación de tu orden.
    21. Los Créditos para Productos deben de canjearse dentro de un plazo de 12 meses después de la fecha en que se obtuvieron.
    22. Los productos canjeados con Créditos acumulados solamente se envían o entregan con la próxima orden del Programa de Lealtad.
    23. Los productos canjeados con Créditos para Productos no pueden devolverse o cambiarse por otros.
    24. Un cargo de 4€ más impuestos se aplica a cada orden de canjeo de Créditos para Productos.
    25. Un recargo se aplica al canjeo de Créditos para algunos Productos de 4Life (ver tabla anexa)*.
    26. Pueden aplicarse impuestos a los cargos de canjeo, recargos, órdenes de canjeo de Créditos para Productos, y al producto de regalo del mes.
    27. Los productos canjeados a través de Créditos para Productos no tienen valor LP y no son válidos para calificaciones.
    28. Llama al teléfono de atención al distribuidor de tu mercado para cancelar tu participación en el Programa de Lealtad.
    29. Los Nuevos Productos, no estarán disponibles para canjeo hasta pasado 6 meses desde su lanzamiento.

    subcharge