Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.

¡La nueva campaña europea de la Fundación 4Life!

¡La nueva campaña europea de la Fundación 4Life!
Copiar URL

La crisis sanitaria provocada por la covid-19 nos ha puesto a prueba en muchos sentidos, y a pesar de que la situación, afortunadamente, está mejorando, los efectos a largo plazo son alarmantes. Muchas familias que ya se encontraban en una situación vulnerable han visto cómo se reducían sus horas de trabajo o incluso perdían el empleo, comprometiendo gravemente su capacidad para hacer frente a las necesidades más básicas, como la alimentación y el acceso a la atención médica.

Por este motivo, 4Life, a través de la Fundación 4Life y en colaboración con Aldeas Infantiles, ha querido dar lo mejor de sí misma aportando su servicio, solidaridad y responsabilidad social con una campaña de largo alcance, «SOS Love Packs».

La campaña SOS Love Packs consiste en un apoyo económico para familias en situación de vulnerabilidad, ayudando directamente a sus niños, adolescentes y jóvenes con diversidad funcional en un grado igual o superior al 65%.

Gracias a la aportación de todos, cada uno de estos niños y jóvenes recibirá mensualmente un SOS Love Pack por valor de 150 euros, que se distribuirá de la siguiente manera:
100 euros para necesidades básicas (alimentos, medicina, higiene y artículos para bebés)
30 euros para educación (acceso a internet para educar en casa y formación en TIC)
20 euros para apoyo emocional (asistencia psicológica en materia de salud mental)

Al apoyar a estos niños y jóvenes, también estarás contribuyendo a reforzar los cimientos de cada una de estas familias, ayudándolas a salir de esta crisis de manera positiva.

Apoya a la Fundación 4Life y a su campaña SOS Love Packs, y regala amor y esperanza para las vidas de miles de familias en España, Portugal e Italia.

Realizar una donación a través de la Fundación es muy sencillo. Recuerda que hay seis formas de hacerlo: