4Life obtiene la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF® International 11/09/2017

4Life obtiene la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF<sup>&reg;</sup> International

Salt Lake City, Utah (11 de septiembre de 2017) Los ejecutivos de 4Life Research anunciaron que la planta de producción de la compañía ha recibido el registro de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) de la NSF International.

Obtener el registro BPF de la NSF International certifica que las instalaciones de 4Life cuentan con los procedimientos, equipos y controles adecuados para producir productos de suplementos dietéticos. Las BPF de la NSF se desarrollaron de acuerdo con la regulación de la Parte 111 del 21 CFR de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) sobre la fabricación, envasado y distribución de suplementos dietéticos. Utilizando las guías NSF BPF, las compañías desarrollan y mantienen controles apropiados en su proceso de fabricación para que los productos sean procesados, fabricados y etiquetados de manera consistente y cumplan con los estándares de calidad.

El presidente y CEO Steve Tew dijo "El que las instalaciones de fabricación de 4Life estén registradas en la lista de BPF de la NSF International proporciona a los distribuidores un prestigioso reconocimiento sobre nuestro compromiso con los productos de la más alta calidad y la mayor satisfacción del cliente".

A través del Programa de Registro de BPF de la NSF International, las instalaciones de fabricación de 4Life ahora están registradas de manera independiente cumpliendo con los requisitos BPF.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva David Lisonbee dijo: "Nuestro nuevo registro en las BPF de la NFS International expresa el gran compromiso de 4Life con la calidad en cada paso del proceso de fabricación".

Las instalaciones de fabricación de 4Life dan a la compañía el control de principio a fin sobre el procesamiento por lotes, la mezcla, el encapsulado y el envasado de los productos primarios 4Life Transfer Factor.

La Gerente General de Suplementos Dietéticos, Nutrición Deportiva y Calidad de Bebidas en NSF International Dr. Cheryl Luther dijo: "NSF International da la bienvenida a la planta de producción de 4Life como instalaciones registradas GMP. NSF International es el programa de BPF más riguroso que hay."

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus clientes.