4Life se convierte en miembro del Instituto Americano de Productos Lácteos 24/06/2020
4Life se convierte en miembro del Instituto Americano de Productos Lácteos
Salt Lake City, Utah (24 de junio de 2020) El Instituto Americano de Productos Lácteos (ADPI), ha nombrado a 4Life Research como miembro recientemente.

El Presidente y Director General Ejecutivo de ADPI, Blake Anderson, dijo: “Es un placer darle la bienvenida a 4Life Research al Instituto Americano de Productos Lácteos. Nos complace que formen parte del ADPI; su colaboración nos ayuda a cumplir con nuestra misión y visión en cuanto a los ingredientes lácteos y sus productos derivados”.

Durante 95 años, el ADPI ha sido la principal entidad representativa en la industria de elaboración de productos lácteos.

El Director General Científico, David Vollmer, PhD, dijo: “Ahora 4Life tiene la oportunidad de ofrecer asesoramiento, contribuir con su experiencia en la industria y dar una visión estratégica”.

4Life ha contribuido como empresa a la comunidad durante muchos años y está comprometida con la seguridad y bienestar de sus consumidores y empleados a nivel mundial. La compañía vende productos 4Life Transfer Factor en 25 mercados.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]