Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.

Acreditación de la BBB por Diez Años Consecutivos para 4Life

Acreditación de la BBB por Diez Años Consecutivos para 4Life
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (19 de junio de 2024) El Presidente y CEO de 4Life, Danny Lee anunció recientemente que 4Life ha llegado al décimo año consecutivo de acreditación por parte de la Better Business Bureau® (BBB).

La Better Business Bureau (BBB) es una organización cuya misión es fomentar la confianza y credibilidad en el mercado mediante el establecimiento de normas empresariales éticas, la denuncia de las conductas inadecuadas en el mercado y el reconocimiento de las empresas ejemplares.

El Vicepresidente Sénior de Ventas Globales de Europa y América, Preston Richards expresó: “Con una década previa de calificación A+ por parte de la BBB, 4Life suma 20 años de servicio al cliente de calificación A+ además de 10 años de acreditación formal sólida, lo cual nos alinea a los estándares de la BBB y reitera nuestro compromiso con la excelencia en todas las áreas del negocio. Hoy, reconocemos a la BBB, un símbolo de confianza en Norteamérica y en todo el mundo".

Es un honor contar con la acreditación de la BBB, ya que no cualquier compañía es elegible para tal distinción. Para que un negocio sea acreditado debe cumplir con los estándares más altos que son evaluados por una Junta Directiva.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de 4Life Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]