Capacitación de Liderazgo 4Life Ignite 02/10/2018
Capacitación de Liderazgo 4Life Ignite
Salt Lake City, Utah (2 de octubre, 2018) Recientemente, los ejecutivos de 4Life y 200 distribuidores viajaron a Nashville, Tennessee para la primera Capacitación de Liderazgo Ignite.

Este evento de dos días presentó información detallada sobre la oportunidad de 4Life, los productos y el programa de capacitación. Los participantes también aprendieron sobre herramientas innovadoras como el Builder Bonus, la aplicación 4Life Connect, 4Life University y las redes sociales para desarrollar sus negocios de forma más efectiva.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee dijo: “Este fue el lugar perfecto para que los distribuidores aprendieran más sobre 4Life. El tener un grupo más pequeño hizo que el evento fuera más interactivo y facilitó un intercambio más estrecho y detallado entre unos y otros. Fue maravilloso estar con los distribuidores y estoy entusiasmado por los próximos eventos Ignite.”

Los aspectos más destacados fueron las presentaciones de Danny Lee, del Dr. Brent Vaughan, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, entre otros. Danny Lee habló acerca de lo que hace que 4Life sea una empresa única y de cómo pueden los distribuidores aprovechar la fortaleza de nuestro eslogan: Juntos, Edificando Vidas; y el Dr. Vaughan compartió la ciencia detrás de los Factores de Transferencia de 4Life y llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas sobre los productos 4Life.

En el 2019, se llevarán a cabo más eventos de Capacitación de Liderazgo Ignite en varias ciudades de Estados Unidos.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.