Corporate USA Today nombra a 4Life como el mejor Proveedor de Suplementos 18/04/2018
Corporate USA Today nombra a 4Life como el mejor Proveedor de Suplementos
Salt Lake City, Utah (18 de abril de 2018) Corporate USA Today nombró a 4Life Research como el mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y Aptitud Física en los Estados Unidos. Este premio distingue a 4Life entre los principales proveedores de suplementos en el mundo.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee dijo: “Nos sentimos honrados por esta distinción y orgullosos por nuestro legado de innovación en la suplementación. Esta distinción de Corporate USA Today resalta los esfuerzos de nuestros departamentos de Calidad y de Investigación y Desarrollo, y del sólido compromiso de David Lisonbee con el enfoque en la ciencia. Estamos orgullosos de seguir adelante con su énfasis en la formulación superior para apoyar a nuestros distribuidores a nivel mundial”.

Los Corporate USA Today Annual Awards constituyen un parámetro para distinguir a los líderes de la industria. El grupo de empresas galardonadas esta formado por compañías de primer nivel que aportan valor, superan las expectativas del cliente y realizan negocios con el más alto grado de integridad.

Corporate USA Today presentó un artículo de dos páginas acerca de 4Life en su revista. Descarga la nueva 4Life Connect App en la App Store o en Google Play para tener acceso a este artículo.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]