Cumplimiento con la Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación de la NSF 04/01/2019
Cumplimiento con la Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación de la NSF
Salt Lake City, Utah (4 de enero de 2019) Las plantas de producción de Sandy y Vineyard de 4Life han obtenido la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de la NSF® Internacional para el 2019.

Al obtener la Certificación de GMP de la NSF Internacional se comprueba que las instalaciones de 4Life cuentan con los métodos, el equipo, y los controles adecuados para producir suplementos dietéticos.

El Director Sénior de Calidad, Adam Briggs, dijo: “Tenemos el compromiso de elaborar productos de la más alta calidad, tanto para nuestros clientes como para nuestros distribuidores. La Certificación GMP de la NSF es una muestra de ese compromiso y hace que nuestros productos se distingan con mayor credibilidad”.

Las pautas de GMP ayudan a que las compañías desarrollen y mantengan controles adecuados en sus procesos de producción de forma que los productos se procesen, se fabriquen y se etiqueten de manera consistente, y para cumplir con los estándares de calidad. Las GPM de la NSF se desarrollaron en cumplimiento con las regulaciones que tiene la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) para la producción, envasado y distribución de suplementos dietéticos.

El Director General Científico, David Vollmer, PhD dijo: “Las plantas de producción de 4Life le dan a la compañía un control de principio a fin en el procesamiento por lotes, mezcla, encapsulación y envasado de los principales productos 4Life Transfer Factor”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para prestar servicios a una red global de distribuidores independientes y sus clientes.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente
Comunicaciones Corporativas
4Life Research USA, LLC
[email protected]