El Mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y la Aptitud Física en EE. UU. 11/09/2017

El Mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y la Aptitud Física en EE. UU.

Salt Lake City, Utah (11 de septiembre de 2017) El presidente y CEO, Steve Tew, anunció que la Global Health and Pharma (GHP) ha nombrado a 4Life Research como el mejor proveedor de suplementos de salud y fitness de los Estados Unidos de América para 2017.

GHP es una red de información y una comunidad multidisciplinaria que publica la Revista GHP y se enfoca en tres áreas: Salud Humana, Animal y Ambiental. Más de 260.000 profesionales de la salud y proveedores relacionados con la salud en todo el mundo reciben la revista, incluyendo académicos, profesionales de la industria, diseñadores de políticas gubernamentales y agencias reguladoras.

Tew: "Invertimos millones de dólares para asegurar el más alto nivel de calidad en cada paso de investigación, formulación y fabricación. Es un honor ser reconocido por el GHP como el mejor proveedor de suplementos de salud y fitness en los Estados Unidos".

4Life recibió el premio al mejor proveedor de suplementos de salud y bienestar en la prestigiosa categoría de Ciencias de la Vida, que incluye investigación innovadora en medicina, descubrimientos en biología y trabajo innovador en el área de suplementos.

Fundador y Presidente de la Junta David Lisonbee: "Hemos estado comprometidos con la innovación científica de 4Life Transfer Factor durante casi 20 años. Esa fue nuestra promesa cuando Bianca y yo lanzamos la empresa en 1998, y nuestro compromiso sigue siendo tan firme como lo era en aquel momento".

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus clientes.